¿Qué ha significado para ti haber realizado un proceso de coaching? ¿y qué te ha aportado?

”Un replanteamiento, un avance en mi vida, salir de un pozo, dejar de estar perdida y con sensación de desamparo. He aprendido el significado real, y he llenado de contenido conceptos como “aceptación”, “perdón”, etc. Me he perdonado y he perdonado actitudes en el pasado de otros que aún hoy arrastraba. Me he aceptado a mí misma y la vida tal cual es. Tengo claro qué quiero y qué le pido a la vida, en cualquier ámbito: personal, laboral, familiar,… Me ha permitido comenzar a perder el miedo a la vida… y a la muerte.”
A.M.
”He adquirido herramientas para redescubrirme y para entender quién soy. Sin presiones, con absoluta confianza he ido haciéndome preguntas y respuestas que me han ayudado a gestionar mejor mi pasado, mi presente y mi futuro. Ha sido un camino que parecía que iba a ser muy duro, pero paso a paso, he acabado disfrutando del camino.”
O.J.
”Un cambio cualitativo en mi vida. A través de cambios reales en nuevos hábitos, conocimientos, recursos y formas de afrontar las situaciones que nos repara la vida. Un cambio en mi propia aceptación. Durante mi proceso de coaching he conseguido superar momentos muy difíciles, y situaciones críticas que me han ocurrido; que gracias a las preguntas reflexivas de mi Coach lo he podido afrontar de una manera más saludable, tranquila y respetuosa en verso a mí. He podido sacarme la mochila llena de piedras que soportaba, y ahora llevo un bolso precioso lleno de recursos y herramientas para afrontar la vida y saber disfrutarla.”
O.L.
”La oportunidad de entender que la percepción que tenemos de las cosas, de las personas, los problemas, los sentimientos,… y cómo lo interiorizamos; se puede modificar y que, por tanto, estar bien y sentirse bien depende únicamente de la capacidad y voluntad que uno mismo tenga para canalizarlas hacia la dirección que quiera.
Principalmente, a conocerme y entenderme más a mí misma y lo que me pasaba. El hecho de haber realizado estas sesiones me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra manera y a comprender que los cambios y las soluciones los tenemos más cerca de lo que nos pensamos: concretamente dentro de nosotros mismos.“
S.M.