¿Qué es un Coach?

Coach es la persona que te acompaña en tu proceso de aprendizaje, tanto personal como profesional. Te muestra tus puntos ciegos, detecta tus creencias limitadoras para que las conviertas en posibilitadoras, despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible, te ayuda a encontrar respuestas diferentes para las preguntas de siempre, potencia tus puntos fuertes y te ayuda a desarrollar habilidades para mejorar los menos fuertes, te anima a imaginarte en el futuro con la situación o vida deseada…

¿Para quién Coaching?

Siempre que se detecta una necesidad de mejora, el coaching se convierte en una herramienta extraordinaria para emprendedores, estudiantes, profesionales liberales, asalariados, equipos,…, cualquier persona es susceptible de mejorar en su forma de ser o en su forma de trabajar. A la vez mucha gente es incapaz de saber hacer un autoanálisis de sus actitudes, por lo que la ayuda de un factor externo se hace muchas veces más que necesaria.

Las sesiones de coaching suelen ser presenciales, aunque también pueden ser vía Skype y telefónicas.

FASES DE UN PROCESO DE COACHINGPONTE EN CONTACTO

¿Te atreves a soñar?

COACH INDIVIDUAL Y PARA EQUIPOS

Acompaño a personas y equipos en su proceso de cambio. Les ayudo a desarrollar habilidades, a encontrar respuestas diferentes a las preguntas de siempre, y a convertir sus límites en posibilidades. Soy facilitadora de herramientas para que mi cliente consiga lo que se proponga: ser más feliz, vivir la vida de desea, sentirse bien con su imagen interior y exterior, etc,.

Carmen Jiménez Madueño

Asesoría de imagen personal y corporativa
Coaching individual y equipos