Carmen Jiménez Madueño
Asesora de imagen personal
Coach individual y de equipos.

Hace años empecé la aventura de Coaching Project para dedicarme a acompañar personas, de forma individual o colectiva, que se encuentran en un proceso de cambio personal o profesional, facilitándoles las herramientas necesarias para que desarrollen su propio estilo personal y/o corporativo.

Asesoro a las personas que comprenden la importancia de cuidar su imagen personal, potenciando sus puntos fuertes, y reforzando actitudes como la autoestima, la confianza y la seguridad en ellas mismas.
Ayudo a desarrollar las vías de comunicación necesarias para transmitir, en cualquier ámbito, las actitudes y valores que caracterizan a las personas y sus organizaciones. Acompaño a personas y organizaciones en el proceso de desarrollo de habilidades para formar o reformar su “MARCA”, con el objetivo de conseguir que proyecten una imagen ganadora y competitiva.

Mi objetivo profesional es conseguir que cualquier persona se sienta amada y aceptada por ella misma y por los demás, para que pueda vivir en armonía consigo misma y con su entorno. Si quieres saber más sobre mÍ consulta mi CV

Apasionada

Siento y necesito sentir pasión en todo aquello que hago. Si no hay pasión, no hago…

Perseverante

Me esfuerzo cada día por lograr mis sueños, sabiendo que habrá obstáculos que me pueden hacer caer, pero levantándome para continuar el camino que me lleve hasta mi objetivo

Atrevida

Lo desconocido está para ser descubierto, sólo se necesita un poco de atrevimiento cada día, y darme permiso para preguntarme ¿para qué no?

Ordenada

Todo tiene su lugar y su para qué. Necesito que en cualquier acción exista un “para qué”.