Cuidar tu imagen personal

La imagen que se proyecta es el primer impacto visual que transmitimos. A través de nuestra imagen, nuestra comunicación verbal y no verbal, nuestra actitud y comportamiento estamos comunicando a nuestro entorno cuál es nuestra manera de ser.

La imagen que proyectes es importante para alcanzar objetivos, por ello, cuánto más equilibrio exista entre lo que eres y lo que transmites, más cerca estarás del éxito.

Como asesora de imagen te ayudo a conseguir ese equilibrio entre lo que eres y lo que transmites; incidiendo en la parte visual (a través de tu indumentaria), en el lenguaje no verbal (lo que transmites mediante tu postura corporal y tu expresión oral), en el saber estar y en el saber vestir.

Conocer tu estilo personal

Los estilos son un complejo sistema de comunicación no verbal, que igual que el lenguaje, representan y comunican algo.

El estilo expresa una manera de ser, de actuar, los gustos concretos o más generales, circunstancias personales, posición social, tipo de trabajo, valores, afinidades, ideología, etc.

Existen muchos estilos, y la elección de uno u otro, puede variar en función de la ocasión, o el deseo u objetivo de adecuarse a un
momento o evento concreto.

Los estilos no siempre son puros o extremos, pueden ser neutros o mezclarse unos con otros, siempre y cuando sigan una línea similar.

¿Sabes cuál es el tuyo?